martes, 14 de junio de 2011

Fotografiemos el eclipse

Mañana (15/06/2011) a la tarde noche eclipse total de Luna, el último "total" hasta el 2014! Aquí los datos del eclipse. Asi que los convoco para fotografiarlo y enviar las fotos a goatraslasierra@gmail.com asi las compartimos entre todos. Enterate que hay que hacer...


No dejes de fotografiar el eclipse, con cámaras digitales, de las de rollo, cámaras de celulares, video grabadoras (luego elejís un fotograma), el equipo de filmación de Ideas del Sur, o el de "la última de Spielberg", incluso con un cajón de los de antes, en blanco y negro, cepia o full color. Con el equipo que quieran/tengan/consigan.

IMPORTANTE 
  • Enviarlas por correo electrónico a goatraslasierra@gmail.com
  • Que no pasen de los 250-300Kb (maso)
  • En formato jpg
  • En el cuerpo del correo electrónico donde adjuntan las fotos escriban su nombre-apellido y/o seudónimo, localidad y provincia desde donde sacaron la foto, cámara con la que sacaron la foto y si pueden (y se fijaron en el reloj) la hora a la que fué sacada esa foto.
  • Pueden enviar las fotos que quieran, (bué 2, 3, 4... tampoco 200) elijan las que mejor hayan salido y compartámoslas.

OTRO IMPORTANTE :


Las imágenes que envíen serán publicadas en este BLOG. Los autores de las imágenes aceptan enviarlas bajo COPYLEFT. (algo asi como lo opuesto al Copyright, lean el enlace)


Bien, espero que me llenen de fotos la casilla de correo asi disfrutamos mirándolas.

Buenos cielos! Buenos clicks!
G.O.A.T.

1 comentario :

  1. Uhhh... David.... La lluvia, con sus nubes, nieblas y vapores deben haber disfrutado a lo loco del eclipse; porque unos kilómetros mas abajo me hice sopa con la gotera que tenía mi paraguas y el telescopio newtoniano se me llenó de agua hasta el borde y rebalsó abundantemente... snifff. Con la nariz goteando y el telescope chorreando agua, termino aquí mi reporte y les deseo a todos que hayan tenido mejor suerte. Glub, glub. Pablo.

    ResponderBorrar

¡Escribe aquí tu comentario! ;o)